La iniciativa de Tecnología y Sociedad como apoyo a la Red de Ingeniería sin fronteras de Colombia, tuvo el gusto de participar en el ‘Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería 2015’ propiciado por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), realizado en la ciudad de Cartagena del 15 al 18 de septiembre.

La participación en el evento se basó en la realización de un taller denominado ‘Café de ciudadanía: Retos de la Ingeniería Sin Fronteras en Colombia’ el cual buscaba invitar a los participantes a conversar sobre sus experiencias e inquietudes sobre el trabajo de ingeniería de alto impacto social. Igualmente, a través del diálogo, se deseaba generar las bases para conformar una red de ingeniería sin fronteras a nivel nacional, como un espacio para pensar y actuar sobre el papel de la ingeniería en Colombia y en específico de su responsabilidad social.

Este evento contó con la participación de Catalina Ramirez, Directora ISF Colombia y profesora Asociada del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes. Igualmente el evento fue resultado de una colaboración interinstitucional entre las universidades Nacional, Sergio Arboleda, UniMinuto, Piloto y Católica de Colombia.

Las siguientes son algunas fotos del evento:

   

  

Información adicional del evento se puede encontrar en los siguiente enlace:

https://ingenieria.uniandes.edu.co/actualidad/noticias/834-galeria-de-imagenes-acofi-2015

 

Síguenos
TwitterYoutubeGoogle

La iniciativa

La iniciativa de Tecnología y Sociedad ofrece sus servicios de consultoría y asesoría a las organizaciones privadas, públicas y de la sociedad civil, en todas las dimensiones conexas al cambio tecnológico, como la innovación y el entorno socio-técnico.

Pretendemos contribuir a la toma de decisiones sobre políticas de aprendizaje organizacional, gestión del cambio tecnológico y diseño de tecnología desde una perspectiva social.

Noticias

Más noticias ...

Eventos

Más eventos ...

Enlaces de interés

Revistas