ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO SOCIAL

En la actualidad, las empresas y organizaciones encuentran la necesidad de que sus soluciones de ingeniería tengan en cuenta el rol de los usuarios y el contexto social donde se implementan.

Para satisfacer estas necesidades, la iniciativa de Tecnología y Sociedad de la Universidad de los Andes ha desarrollado estrategias de diseño y apropiación tecnológica que se ofrecen a empresas y a particulares mediante asesorías y consultorías. Proyectos realizados con la Fiscalía General de la Nación y con el Acueducto de Bogotá se destacan dentro de estas investigaciones.

La iniciativa también ofrece la Especialización en Diseño y Gestión Social de Tecnología para profesionales que requieran de herramientas y metodologías que les permitan realizar análisis efectivos del diseño y gestión contextual de tecnología en sus campos de acción.

Encuentre el artículo completo (pg. 46) AQUÍ

Síguenos
TwitterYoutubeGoogle

La iniciativa

La iniciativa de Tecnología y Sociedad ofrece sus servicios de consultoría y asesoría a las organizaciones privadas, públicas y de la sociedad civil, en todas las dimensiones conexas al cambio tecnológico, como la innovación y el entorno socio-técnico.

Pretendemos contribuir a la toma de decisiones sobre políticas de aprendizaje organizacional, gestión del cambio tecnológico y diseño de tecnología desde una perspectiva social.

Noticias

Más noticias ...

Eventos

Más eventos ...

Enlaces de interés

Revistas