DISEÑO ORGANIZACIONAL CON TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA MIPYMES: INTERVENCIÓN ORGANIZACIONAL ASESORÍAS INDUSTRIALES SANTAFÉ

Problemática    Necesidad de definir y especificar tecnologías de información y comunicación que permitan optimizar los procesos de la empresa, facilitando la comunicación y asegurando que los canales de comunicación son efectivos y que el flujo de información es administrado adecuadamente; procurando responder a las necesidades tanto de la empresa, como del entorno en el cual se desenvuelve esta. 
Caso de éxito   En las MIPYME de servicios de automatización industrial. El capital humano y el conocimiento son factores claves que les permite agregar gran valor a sus productos, ampliar y profundizar la comunicación con sus clientes y asegurar el flujo efectivo de información en sus procesos internos. Para ello se realizaron consultorías tendientes a vincular fuertemente la gestión de conocimiento, el capital humano y las TIC, optimizando el uso de recursos y generando ambientes organizacionales dinámicos y colaborativos. 

Proyecto de grado por Leonor Rivas Diazgranados asesorado por Ernesto Lleras Manrique

 

Síguenos
TwitterYoutubeGoogle

Servicios

Casos de Éxito

Publicaciones

Enlaces de interés

Revistas